Ecoopsos EPS-S - Programa Mujer Gestante
Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5
Imagen6
Imagen7
Imagen8
Imagen9
Imagen10
Imagen11
Imagen12
Imagen13
Imagen14
Imagen15
Imagen16
Imagen17
Imagen18
Imagen19
Imagen20
Ir Arriba

Programas de Intervención del Riesgo en Salud

 

Programa Mujer Gestante

 Mujer Gestante

Busca disminuir la incidencia de complicaciones relacionadas con el embarazo, parto y post-parto, a través temprana de la intervención temprana de factores de riesgo mejorando así las condiciones de salud del binomio madre e hijo.

 

 

Programa Infancia Sana

 Infante Sano

Orientado a los niños y niñas menores de 10 años, para mantener y/o mejorar el estado de salud, en el ambiente en el que se desarrollan diariamente: hogar, escuela o colegio, barrio, etc.; así como el refuerzo de los lazos de confianza, responsabilidad y afecto previniendo toda forma de maltrato infantil. 

 

 

Programa Jóvenes para Jóvenes

 

Programa Jovenes

Creado especialmente para los y las jóvenes entre los 11 y los 29 años, está orientado a promover el desarrollo de actitudes, comportamientos y habilidades para la vida, a través del auto-conocimiento, la autoestima, la comunicación y la adecuada convivencia entre los grupos de pertenencia. 

Queremos que  el Joven conozca sus derechos y deberes, asuma  su salud sexual y reproductiva con  responsabilidad, realice su proyecto de vida, comparta espacios socioculturales y se comprometa con la sociedad para generar nuevos horizontes en beneficio de la Comunidad.

 

Programa Mujeres con Futuro

Mujeres Lider

 

Orientado a las mujeres desde los 15 y hasta los 49 años de edad, para  la protección de la salud femenina mediante la implementación de acciones de reconocida eficacia en la prevención de lesiones cancerosas invasivas y en la promoción del uso de métodos de planificación familiar.

 

Programa Adulto Sano: Plenitud, sus Mejores Años

 

 Adulto Sano

Dirigido a hombres y mujeres mayores de 40 años, y está orientado al manejo adecuado de las  enfermedades crónicas no transmisibles como la Hipertensión Arterial y la Diabetes Mellitus y de las complicaciones derivadas de estas como es la Enfermedad Renal Crónica.